Vecinos de Las Cabrias en Cabimas claman por reparación de bote de agua y alumbrado

Un clamor a los entes competentes realizaron, vecinos de la avenida Oriental , sector El Lucero calle Las Cabrias Blancas, parroquia Jorge Hernández de Cabimas, para que lo más pronto posible les sea reparado el bote de aguas blancas existente desde hace 10 años, así como también se optimice el alumbrado público de la zona.

Los afectados manifestaron que han planteado el problema a las diversas autoridades competentes pero aún no se han tomado los correctivos necesarios al respecto.

Ernesto Piña, vecino del Callejón San Raúl, avenida principal Las Cabrias Blancas, precisó que desde hace tiempo se realizan tomas ilegales en el sector y cuando llueve se genera un total caos. «Ya llevamos 10 años, se han realizado algunas mejoras pero no ha sido suficiente».

Elizabeth Prieto, habitante del sector El Lucero Las Cabrias Blancas, aseguró que en la zona no sólo persiste el problema de bote aguas blancas, sino que a ello se suma la vía en mal estado y la falta de alumbrado público.

Lorenzo Jiménez, habitante del sector Las Cabrias Blancas, refirió que: «las tuberías están rotas y mientras acá se desperdician miles de litro de agua en otros sectores no llega. Tenemos que hacer malabares para poder cruzar hacia el otro lado»

Elusay Prieto, habitante de la calle Las Cabrias, comentó que más de 100 familias se ven afectadas con el problema, ya que, el agua se desborda a tal punto de colapsar dentro de la viviendas. «Esto cada vez empeora, porque estamos expuestos a la proliferación de animales, enfermedades como el dengue y obstrucción en la vía», aseveró.

La comunidad exhortó a las autoridades a hacer acto de presencia lo más pronto posible y a que se de respuesta en la brevedad posible.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *