UNT se moviliza en rechazo a las inhabilitaciones políticas y por el cumplimiento del Acuerdo de Barbados

Este sábado 03 de febrero la militancia del partido Un Nuevo Tiempo se movilizó en rechazo a las inhabilitaciones políticas y por el cumplimiento del Acuerdo de Barbados.

Iraida Villasmil, dirigente del partido de la casita y presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, encabezó este acto político afirmando que UNT irá hasta el final con la ruta electoral.Este acto denominado “EL ZULIA VIVE” contó con la asistencia de la dirigencia y de las bases de dicha tolda política y el mismo se realizó en la Cancha Elio González, diagonal a Makro de La Limpia.“Hoy a familia neotempista está movilizada en todo el territorio nacional”, expresó Iraida Villasmil.

Acotó que si se quiere vivir en democracia hay que defender y seguir con la ruta electoral, el camino son las elecciones.

“Hay que vivir el hoy y el ahora, que es programarnos para el futuro de las elecciones de este 2024 y por eso repito hay que estar preparados para varios escenarios, por lo que nuestro hoy es: “acuerdos de Barbados, unidad, respeto y equipo y la ruta electoral “, enfatizó .Puntualizó indicando que UNT continuará en la calle de la mano con la gente defendiendo la democracia y la libertad de los venezolanos.

 

 

EDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *