Un taxista zuliano es acribillado dentro de su auto en Chile: No aparece el celular

Un venezolano identificado por allegados como Jeismer Berrios, de Maracaibo y quien se desempeñaba como chofer de aplicación, se convirtió en una víctima más del hampa en la Región Metropolitana de Santiago, en Chile, donde el joven de 36 años residía desde hace poco más de 6 años.

Berrios fue asesinado en el interior de su vehículo cuando se encontraba en la comuna de La Pintana, específicamente en la intersección de los pasajes Polca y Ñielol. Recibió al menos 6 impactos que acabaron con su vida en el sitio, según las declaraciones del fiscal Carlos Yáñez, quien informó en el lugar de los hechos: “Se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana y de aproximadamente 36 años, quien fue asesinado cuando se encontraba al interior de su vehículo, en el cual se desempeñaba como Uber».

Personal del OS-9 y de Labocar de Carabineros llegaron al sitio para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de identificar a los responsables y las causas del crimen. En el lugar no se encontró el teléfono celular de Jeismer, por lo que el móvil que más cobra fuerza es el robo.

El joven no tenía antecedentes y de acuerdo con la información era profesional. Funcionarios que investigan el hecho solicitaron los videos a algunos vecinos y comercios de la zona por lo que en un plazo de tiempo no tan largo se espera tener la identidad del o los responsables.

Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *