Un Cicpc hiere de un balazo a padre e hija en una fiesta de cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños, la noche de este domingo, terminó en tragedia en un apartamento del edificio Briceño, ubicado en Delicia a San Francisquito en el centro de Caracas.

Una adolescente de 14 años, identificada como Sofía Rodríguez resultó herida de bala en la cabeza, mientras celebraba el cumpleaños de su papá Alexander Rodríguez.

Según versión suministrada por testigos, la joven asistió a la residencia, ya que tenía tiempo sin compartir con su padre.

Puedes leer: Estafaba a comercios con falsos captures de pago y lo captura el Cicpc

La información aportada por el periodista de Sucesos, Román Camacho, en su cuenta en la red social X, revela que al pasar las horas, la mamá de la joven y expareja de Alexander se presentó en el lugar donde departían y se sumó a la celebración.

Pero la situación se complicó cuando la actual pareja de la mujer, identificado como Ronny Viña, de 28 años y funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se entera que ella estaba en casa de su ex y le causó molestia.

El sujeto se trasladó -según narra el periodista- hasta el lugar donde celebraban el cumpleaños y se generó una acalorada discusión entre Alexander y Ronny.

Diagnóstico reservado
El funcionario del Cicpc sacó un arma de fuego, en medio de los presentes y le disparó en el rostro a Alexander hiriéndolo en el pómulo, pero la bala alcanzó a la adolescente en la cabeza.

Ambos heridos -fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño- donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Alexander Rodríguez se encuentra estable, mientras que Sofía Rodríguez tiene un diagnóstico reservado.

Ronny Viña hasta el momento está solicitado y siendo buscado por las autoridades policiales, ya que luego de provocar la tragedia huyó del lugar.

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *