Tres integrantes de una familia fallecieron al explotar una bombona en Caracas

Tres personas de una familia murieron esta semana, producto de las heridas y quemaduras que sufrieron al explotar una bombona de gas en su residencia, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Según medios locales, esa noche del pasado 26 de noviembre, una adolescente de 17 años percibió un fuerte olor a gas y avisó a sus padres, Lorenzo Antonio Marrón Yriza (50) y Carmen Argelia Acosta (47), también a su primo Alexis José Iriza, quien se quedaba en la vivienda de la familia.

Según publica Notivargas, los tres adultos entraron a la cocina tras percibir el olor y uno de ellos encendió la luz, lo que generó una explosión que derribó varias paredes de la vivienda y les causó serias lesiones a las tres personas.

Aguatica Maracaibo
Enseguida se produjo un incendio que fue controlado por Bomberos del Distrito Capital, quienes trasladaron a los heridos, incluyendo a la adolescente, a centros asistenciales.

Durante varios días, Lorenzo, Carmen y Alexis lucharon por sus vidas, pero, el 1 de diciembre murió Carmen Acosta, su esposo tres días después y este martes 5, falleció el tercer herido, Alexis Iriza.

Por estar dentro de la habitación, las lesiones que sufrió la adolescente fueron leves y actualmente se encuentra fuera de peligro. La vivienda fue declarada pérdida total por funcionarios de rescate que acudieron a realizar las investigaciones sobre la explosión.

Este miércoles 6 de diciembre, familiares de las víctimas realizaban los trámites en la morgue de Bello Monte para retirar los cuerpos.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *