Tiroteo durante fiesta de Halloween deja 2 muertos y 18 heridos en Florida

Una pelea entre dos grupos se tornó mortal en Florida cuando un tiroteo en una calle de Tampa durante las festividades de Halloween dejó dos muertos y 18 personas hospitalizadas la madrugada del domingo, informó la policía.

Un sospechoso está detenido y se busca al menos a otro más. Los tiradores abrieron fuego poco antes de las 3:00 en la cuadra 1600 de East 7th Avenue en el área de Ybor City, dijo el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, durante una conferencia de prensa en el lugar.

La pelea se desató en un área con varios bares y clubes nocturnos, y en ese momento había un gran número de juerguistas en el área, detalló Bercaw. De momento la policía no sabe con seguridad si las personas involucradas en la pelea estaban dentro de alguno de los bares antes del tiroteo.

Aguatica Maracaibo
La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, dijo que “cientos” de personas estaban en las calles cuando numerosos locales nocturnos cerraron la madrugada del domingo. Agregó que una persona fue detenida pero aún no se le han fincado cargos.

 

Un video publicado en línea muestra a personas, muchas de ellas con disfraces de Halloween, bebiendo y hablando en la calle al momento en que se escuchan alrededor de una docena de disparos, seguidos segundos después por unos ocho detonaciones más, lo que generó una estampida.

Algunas personas caen sobre mesas de metal y se cubren detrás de ellas. Un video que se grabó después muestra a policías atendiendo a varias personas heridas que yacían en el suelo.

“Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos teníamos cientos de personas inocentes involucradas que se interponían en el camino”, afirmó Bercaw.

No proporcionó detalles de las heridas sufridas por las víctimas trasladadas a hospitales de la zona.

La policía todavía investiga el motivo de la pelea entre los dos grupos, dijo.

 

UnoTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *