Revelan la fecha del Festival de la Orquídea, que marcará la vuelta de Daniel Sarcos a la televisión venezolana

El canal Venevisión dio a conocer este domingo 15 de octubre que el Festival de la Orquídea se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, lo que marca el regreso de este importante espectáculo, tras varios años de ausencia, al igual que el del animador Daniel Sarcos a la televisión venezolana.

«¡Orquídea, orquídea, orquídea! Venezuela, este 11 de noviembre tenemos una cita. Regresa el Festival Internacional de la Orquídea y muy pronto conocerás más detalles del evento que unirá a todo un país», revelaron en Instagram.

Asimismo, ese medio de comunicación compartió un video que muestra una estatuilla del festival, además de la fecha.

Pero los anuncios no quedaron allí. También informaron que el querido animador maracucho será el encargado de conducir la nueva edición del evento, tras años de ausencia en las pantallas chicas del país.

«Sarcos hizo historia al ser el presentador de 13 ediciones del festival musical más importante del país», destacaron en la publicación antes de añadir: «¿Estás preparado para gritar: “orquídea, orquídea, orquídea?”».

A su vez, compartieron fotos de Sarcos con Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, firmando el contrato.

Las palabras de Daniel Sarcos tras conocerse la noticia

El presentador también compartió unas palabras en su Instagram al respecto. «¡Síiiiii, regreso! Después de 13 ediciones realizadas y 13 años de ausencia, regreso al escenario donde mi gente a través de su aplauso me bautizaba años tras año con su cariño. El sábado 11 es la cita», puntualizó.

Daniel Sarcos también compartió un material, donde rememora todas las veces que tuvo el honor de conducir el Festival de la Orquídea. «Y esta historia continúa. Me parece estar viviendo un sueño. Así que tenemos una cita Maracaibo. Tenemos una cita Venezuela», reiteró.

«Me parece estarlos escuchando ya», agregó el marabino en el clip.

Con Información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *