Retienen a joven que posó semidesnudo frente a la Basílica de Maracaibo

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia sostienen una entrevista con Marcos Caraballo, el joven que posó semidesnudo frente a la Basílica Santuario Mariano de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Voceros ligados al caso informaron que esperan instrucciones del Ministerio Público para determinar el accionar en torno al hecho, pues al momento que Caraballo hizo su demostración este fue visto incluso por niños.

“Nosotros somos respetuosos del debido proceso. (…) Nuestro deber es velar por el bienestar de los niños que estaban por allí en ese momento”, indicó.

Caraballo posó con poca ropa en la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, luego en la plaza del Monumento de la Patrona de Zulia y la iglesia Santa Bárbara, la cual es considerada una extensión del Santuario Mariano para luego subir un video a través de la redes sociales.

Nedward Andrade, párroco de la Basílica, repudió el hecho y lo calificó de “penoso e irrespetuoso el acto realizado a escasos metros de la Basílica, la iglesia Santa Bárbara y el Monumento de la Chinita», ubicado en el centro de Maracaibo.

Andrade acotó que este tipo de personas solo buscan crear polémica, para hacer publicidad a “costillas de otros”, al tiempo que pidió reforzar la seguridad existente en el templo y sus inmediaciones.

 

 

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *