Reciben 3 transformadores en Paraguaipoa tras bloquear Troncal del Caribe

Habitantes de la comunidad Los Cocos, sector Ángel David Durán, en la población de Paraguaipoa, municipio Guajira, en el norte del Zulia, recibieron este jueves 1 de febrero tres transformadores eléctricos en respuesta a sus protestas.

Ante la falta de estos artefactos y luego de no obtener soluciones por parte de Corpoelec, la mañana de este jueves los vecinos de la referida comunidad bloquearon la vía Troncal del Caribe como forma de protesta para exigir la dotación de los mismos.

Uno de los transformadores permanecía averiado desde hace varios días, a este se le suman dos más que desde hacía meses seguían dañados, de acuerdo a la información difundida por Guajira En Vivo en la red social Instagram.

El pasado lunes 29 de enero hubo otra manifestación similar, y ese mismo día una comisión regional de Corpoelec, junto a trabajadores de la misma localidad, acudieron al lugar para escuchar sus planteamientos. Según los vecinos, estos se habían comprometido a instalar los equipos el miércoles 31 de enero, pero ese día no hubo solución.

Con información de Guajira en Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *