Psuv Zulia rechaza atentado contra el alcalde Jorge Nava y exhorta que investiguen

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia emitió este martes un comunicado en repudio al atentado en Los Puertos de Altagracia, que dejó dos muertos y donde resultó herido Jorge Nava, alcalde de Miranda y dirigente de esta tolda política en la región.

El Psuv exhortó a las autoridades para que investiguen el hecho, donde un promedio de 15 personas quedaron heridas. Demandó que se esclarezca lo sucedido y que apliquen justicia.

Lea a continuación el comunicado íntegro del Psuv Zulia:

«El equipo político Estadal, Consejo Político y demás estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia rechazan los actos violentos ocurridos la madrugada del martes 26 de diciembre 2023, en el municipio Miranda, donde resultó vilmente agredido el líder y alcalde de esa localidad, Jorge Nava.

Puedes leer: Así cantaba el alcalde Jorge Nava antes del tiroteo (Video)

En tal sentido, exhorta al Ministerio Público y a los organismos auxiliares de justicia iniciar las investigaciones correspondientes, que permitan esclarecer este hecho, que trastoca la paz, y la estabilidad que se ha construido en la región.

Asimismo, este partido expresa su solidaridad con la familia, equipo de trabajo y todo el pueblo del Municipio Miranda, uníéndose en oración a Nuestra Señora de Altagracia.
En Maracaibo, a los 26 días del mes de Diciembre de 2023.

Francisco Ameliach
Enlace Territorial para el Estado Zulia»

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *