Preso por el Cicpc: engaña a joven de 13 años por Facebook, la rapta y abusa de ella

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Calabozo, tras recibir una denuncia por persona desaparecida, iniciaron las labores de investigación, las cuales permitieron ubicar y detener a un hombre, quien tenía raptada a una joven de 13 años.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram, que la captura del ciudadano identificado como C.L, de 29 años, se produjo en el sector 3, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Puedes leer: Arrestan a una mujer en Maracaibo por trato cruel contra sus tres hijos

El cuerpo detectivesco, mediante arduos trabajos de investigación de campo, técnicos-científicos e informáticos, pudo determinar que el detenido había contactado a la joven hace varios meses a través de Facebook y mediante el engaño, falsas promesas de matrimonio y de solventar su situación económica, la convenció de escaparse de su vivienda.

Abuso contra menor
El agresor se llevó a la víctima a una habitación residencial en donde la tuvo cinco días en cautiverio, abusando sexualmente de ella, por cuánto luego de realizar los procedimientos de investigación, se logró ubicar al detenido y rescatar a la joven.

Asimismo, se recuperó como evidencia una motocicleta marca Bera, modelo R1 200, placa AG6F84D, utilizada por el detenido como medio de comisión para el rapto y un teléfono celular marca Samsung, modelo A52S.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Guárico

Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *