Por celos hombre asesinó a otro de una cuchillada durante fiesta en Falcón

Un hombre fue asesinado por otro en la habitación de una vivienda ubicada en la calle El Cementerio, adyacente a la subestación Tacuato, municipio Carirubana del estado Falcón.

Víctima y victimario eran parte de un grupo de invitados a una fiesta en el curso de la cual habían salido a relucir los celos de uno de los hombres hacia el otro por una mujer, la dueña de la casa, que estaría entre los ocho que rinden declaraciones en el Cicpc respecto al suceso.

La Policía Nacional Bolivariana tuvo conocimiento del crimen a las 2:30 de la madrugada de este sábado al momento de abordar el sitio del suceso donde quedó, con mitad del cuerpo recostado en una cama individual y con los pies en el piso Carlos Luis Sánchez Silva, de 44 años, quien sangraba por la herida por arma blanca que recibió en el tórax.

La víctima residía en el sector Zumurucuare de Coro, municipio Miranda. Como autor del crimen se ha señalado a José Vicente Villalobos Ruiz, de 38 años, apodado el «Cacuro» residente de La Velita, quien se encuentra fugitivo.

Según registros de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) en septiembre del 2022 lo habían detenido por tenencia de una panela de droga y un arma de fuego.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaría manejando el caso bajo el móvil de pasional, en el que uno de los involucrados les estaría cotejando la mujer al otro.

Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *