Polisur arresta a peruano con su pareja por solicitud internacional de secuestro y extorsión

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur) arrestaron a un hombre de nacionalidad peruana y a su pareja venezolana, ambos solicitados por los delitos de secuestro y extorsión en el ámbito internacional.

Mientras los funcionarios realizaban Patrullaje Preventivo en el Cuadrante de Paz Nro. 12, cumpliendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo las órdenes del Comisario General Jorge Luis Sará, director de Polisur, previa investigaciones localizaron a los dos ciudadanos buscados internacionalmente, lo que confirmaron al verificar sus documentos.

Puedes leer: Localizan cadáver de adolescente y capturan al homicida

Los detenidos quedaron identificados como Edgar Wildoro Flores Celis (28), de nacionalidad peruana, y Milanyela Chichinquirá Pirela Trujillo, venezolana, de 27 años.

Según Polisur, están involucrados en los delitos de secuestro y extorsión en el ámbito internacional, en Perú, país natal de Flores.

Las autoridades extranjeras han mencionado a través de los medios de comunicación de Perú y las redes sociales, a los aprehendidos como autores de los delitos antes mencionados. Por todo lo antes expuesto, quedaron arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *