Polimaracaibo detiene a dos hombres por hurtar varios objetos de un local comercial

Por hurtar varios objetos sustraídos del local comercial Proarca, ubicado en la avenida 16 del Barrio Motocross, parroquia Idelfonso Vásquez, una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a dos hombres.

La denuncia fue hecha por un representante del negocio en la sede de la Unidad de Patrullaje Canino ubicada en la Plaza Ziruma, alegando que era el segundo hurto en menos de una semana.

De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante realizando labores de investigación pudiendo localizar a los hombres presuntamente relacionados con la banda “El Diablito” que se dedica al robo y hurto en las parroquias Idelfonso Vásquez y Juana de Ávila.

Puedes leer: Muere mecánico zuliano en colisión durante prueba de un Corvette en Caracas

Al llegar a la calle 16A los oficiales visualizaron a los hombres en actitud nerviosa, quienes sostenían a su lado varios objetos que coincidían con la descripción de los sustraídos en el negocio.

Procedimiento
Durante el procedimiento se encontró un taladro percutor de batería con su caja, una batería marca CAT, 1 lata (galón) de pintura, un envase plástico contentivo de 12 envoltorios de presunta droga denominada crack con un peso aproximado de 2,66 gramos.

Como Richard Junior González Fernández, de 35 años y Jean Carlos Perozo Perozo, de 42 años, quedaron identificados ambos detenidos, quienes fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *