Un oficial de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao) se quitó la vida disparándose en la cabeza en la sede de esta institución.
Según informó el reportero Román Camacho, el suceso fue durante la mañana de este viernes, luego de que el policía, de nombre Robert Rosendo, hiciera la formación.
«Retiró su armamento, se formó para iniciar la guardia, luego fue a la parte posterior de la sede policial y se disparó en la cabeza», notificó Camacho.
Se maneja que Rosendo había estado involucrado hace unos días en un hecho donde el se trasladaba en su carro en la Cota Mil, un Ford, modelo Ka, cuando dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo estaban persiguiendo a bordo de una moto KLR.
Rosendo condujo hasta el PAC en el Dist La Castellana, donde se detuvo y los GNB le hicieron múltiples disparos al vehículo. Ambos guardias se encuentran detenidos. Alegan que el vehículo era robado.
Después el hecho el oficial estaba visitando a un psicólogo por el hecho. Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
Es Con Usted