Policía de Perú golpea a jugadores de la Vinotinto al final del partido

Sin importar que se trataba de un evento deportiva y que no había agresión por parte de ninguno de los miembros de la cancha, la Policía peruana golpeó a los jugadores venezolanos de la Vinotinto, después del final del partido en el que quedaron empatados con Perú como parte de las Eliminatorias del Mundial de Fútbol.

Tras un empate 1-1, durante la noche de este martes, los jugadores de la selección de Venezuela saltaron contentos las barandas, como es costumbre en este tipo de juegos, para acercarse a los hinchas venezolanos y lanzarles sus franelas como parte del festejo.

La euforia de los hinchas venezolanos se hizo sentir con ovaciones. Los jugadores se iban saltando hasta que finalmente, uno de ellos fue frenado por uno de los policías, mientras un tumulto de uniformados del equipo antimotín, los rodeaban como si se tratase de un grupo armado.

Como los jugadores les reclamaban el por qué no los dejaban festejar, los policías comenzaron a manotearlos y a empujarlos, por lo que los futbolistas también respondieron con manoteos. De repente, uno de los policías sacó su rolo y empezó a golpearlos junto a otros uniformados. Fue allí, cuando todos los jugadores se alzaron en reclamo a gritos en contra de los policías, mientras los hinchas venezolanos reclamaban desde las gradas.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades de fútbol y de cada una de las selecciones por esta arremetida de la policía en zona de juego y sin necesidad, ya que por parte de los jugadores, nadie los golpeó para que ellos respondieran de esa forma violenta.

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *