Perpetraron ataque con granadas a Farmabien de La Curva de Molina

La mañana de este miércoles, 27 de septiembre, reportan un ataque con un artefacto explosivo perpetrado a la farmacia Farmabien, en la sede ubicada en la avenida La Limpia en La Curva de Molina, al oeste de Maracaibo.

Hasta ahora, en este nuevo ataque a Farmabien se reporta una persona herida en la mano y en la cabeza, quien fue trasladada al Hospital Universitario.

 

Sería el segundo ataque en lo que va de año por parte de presuntos extorsionadores al comerciante, ya que a principios del mes de junio la cadena de farmacias recibió ataques de manera simultánea en la sede de La Curva de Molina y Los Olivos.

Igualmente, el pasado 27 de agosto del 2018, lanzaron una granada fragmentaria en las adyacencias de Farmabien ubicada en el sector Sierra Maestra de San Francisco.

En esa oportunidad resultó herida Génesis Carolina González Chirinos, de 22 años, empleada del establecimiento de expendio de medicamentos, quien presentó una herida leve en la mano derecha, producto del impacto de la granada contra el vidrio del local.

El pasado 30 de agosto también fue atacada la sede del establecimiento McPollos, en la avenida La Limpia en la que resultaron dos personas lesionadas.

Las comisiones policiales del CICPC, GNB, PNB, Policía Regional, se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.

Noticia al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *