Pareja fue asesinada en un rancho en Carabobo: las autoridades investigan

Alrededor de las 6.00 de la mañana de este lunes 27 de noviembre, alguien arremetió contra la vida de los jóvenes Jhonatan León y su pareja Wileska Uqueto, quienes vivían en un rancho al final de la calle Antonio José de Sucre en Valles de Yagua.

La pareja habría migrado hace un tiempo y hace poco retornaron a Venezuela. Ambos tenían 23 años.

A Wileska la mataron con una piedra al golpearla fuertemente en su cabeza. Murió de manera inmediata y su cadáver quedó en la improvisada vivienda. A Jhonatan le hicieron lo mismo y le dispararon en la cara, ahn así quedó con vida y fue trasladado al hospital Dr. Miguel Malpica. Debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.

Según algunos vecinos, la mujer tenía dos hijos, pero solo uno de ellos estaba en la casa al momento del hecho y al parecer habría sido testigo del doble crimen.

Unos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Mariara, llegaron al lugar del suceso y, aparentemente, habrían colectado evidencias que los llevarán a dar con los responsables. Descartan que se haya tratado de una riña.

Efectivos de los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio, pero Jhonatan ya había sido trasladado por particulares al centro asistencial.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *