Ni Diosa Canales se atrevió a tanto: miembro LGBTQ se fotografía semidesnudo frente a la Basílica

Ni Diosa Canales se atrevió a tanto! En las redes sociales circula un video de un miembro de la comunidad LGBTQ modelando semidesnudo frente a la Basílica de la Virgen del Rosario del Chiquinquirá en Maracaibo.

El modelo posa y camina de manera sensual con la Basílica de fondo, paseando por la Plazoleta de la virgen, mientras le toman fotos y video. No sólo modela allí, sino en la Plaza de La Chinita y frente a la Iglesia Santa Barbara.

Todos alrededor lo miran, mientras luce ropa interior blanca en la parte de abajo y un tipo corsé que luego se quita para dejar su pecho al descubierto. En su espalda posa unas grandes alas, aludiendo a un ángel.

Las imágenes han desatado una ola de comentarios en las redes sociales por parte de creyentes católicos quienes afirman que no deben ambientarse imágenes de índole sensual o sexual, utilizando a los templos para ambientar, ya que estos son símbolos cristianos, que van contra actitudes indecorosas como el estar semidesnudo de forma sensual.

Más allá del tema de si el modelo es LGBTQ o no, muchos concuerdan con la idea, de que es una falta de respeto posar sexualmente y semidesnudo ante un templo.

«Si hubiera yo estado en ese momento en la basílica yo misma lo saco de por allí y no soy católica pero creo que debería por lo menos respetar hay muchos sitios donde tomarse fotos», «y la Guardia Nacional que está siempre en la basílica ¿Cómo permitieron eso?», «no haber aparecido el relámpago del Catatumbo chico por deos», «qué falta de respeto a nuestro templo sagrado , repudio que haya escogido ese espacio», son algunos comentarios en Instagram.

 

Es Con Usted

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *