Negociaban por Marketplace: liberan a tres comerciantes secuestrados en Aragua

Pesquisas de la División de Investigaciones de Secuestro, eje Aragua-Guárico, iniciaron el trabajo de campo en relación al secuestro de tres personas captadas a través de la plataforma virtual Marketplace, quienes negociaban la compra de un vehículo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que las víctimas, habían visto un vehículo a través de dicha tienda virtual y se trasladan desde el estado Táchira hacía el estado Guárico para la negociación.

 

Sin embargo, luego de llegar al sitio, fueron sometidos por los criminales, quienes contactaron a sus familiares, exigiéndoles 30 mil dólares, por lo que los parientes decidieron formular la denuncia pertinente.

Rico comentó que se inició con el protocolo que corresponde a estos hechos, el correcto asesoramiento a los familiares de las víctimas del presente hecho y con la presión policial, se logró la liberación de las víctimas en la carretera Nacional San Juan Villa de Cura, vía publica, municipio Zamora.

Las comisiones continúan con el trabajo de investigación a fin de ubicar a los delincuentes.

Asimismo, se logró la recuperación de un Toyota Terios, placa: BBL81V, propiedad de una de las víctimas.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *