Mueren tres efectivos militares y 10 heridos al volcar convoy de la GNB

Un accidente de tránsito dejó tres militares muertos y otros 10 heridos, la mañana de este jueves, al volcar un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una carretera del municipio El Callao, en el sector Puente Blanco del estado Bolívar.

Según información policial, el vehículo involucrado es de uso oficial perteneciente al Destacamento G622 de los Comandos Rurales.

En el lugar del suceso, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la GNB sirvieron de apoyo para socorrer a los heridos, según reporta 800 Noticias.

Investigan causas
El periodista Jesús Medina, en su cuenta en la red social X, informó que la unidad se precipitó por un barranco de mediana profundidad en la Troncal 10.

Las víctimas quedaron identificadas como Ángel José, Valdés Chacón (S/2); Celeandro José Rojas Carías (S/1) y Julio César Siso Cedeño (S/M3).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Juan Germán Roscio, ubicado en la localidad de Valle Verde y fueron registrados como: Leánder González (S/1); Anderson José Fuentes (S/1); Fredier José García Durán (S/1); Teniente Randy Mavare Lugo; Guillermo Amaya (S/2); Rafael Ramírez (S/2); Eliezer Eduadro Ruiz Sifonte (S/1); Leomar Samuel García (S/1) y Luis Miguel Morado (S/1).

Mientras que los cuerpos policiales investigan la causa de lo ocurrido.

El usuario César Moya (@zuricht94) mostró en un video que ya circula por las redes, como quedó la unidad militar y los heridos eran atendidos por funcionarios de la GNB y transeúntes de la zona.

.

Es Con Usted/Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *