Muere mecánico zuliano en colisión durante prueba de un Corvette en Caracas

Un mecánico oriundo de Ciudad Ojeda, subregión Costa Oriental del Lago del estado Zulia, perdió la vida en un trágico accidente en Caracas.

En un video colgado en la red social X, se observa como desde un vehículo se grabó la maniobra de un Corvette, de color blanco, placa AG405AV siniestrado en la autopista Francisco Fajardo en el tramo de La Urbina, a pocos metros de la entrada a la Gran Mariscal Ayacucho, donde ocurrió el fatal accidente que dejó como saldo 20 muertos este miércoles 13 de diciembre, según reporta NTN 24.

Puedes leer: Escalofriante video en la autopista segundos antes del fatal accidente en Guarenas

Según el diálogo que se escucha en el audiovisual, los pasajeros del vehículo desde donde graban, conocen a los lesionados y en medio del desespero ayudan al piloto a salir del automóvil, mientras el copiloto, se mantiene inmóvil aún con el cinturón de seguridad.

Sin control
Trascendió que la víctima identificada como Ángel Lugo Finol, quien era el copiloto, junto con otra persona realizaban pruebas del vehículo tras una reparación.

Se especula que el auto se apagó en viaje y el conductor, de quien se desconoce su identidad, perdió el control causando el fatal desenlace.

Los organismos policiales iniciaron las investigaciones en torno al hecho.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *