Matan a joven con esquizofrenia porque se opuso a ser violada

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc arrestaron a dos sujetos por el asesinato de Joverlyn del Carmen Alfonso, una joven de 26 años con esquizofrenia, a quien hallaron muerta el pasado 19 de diciembre en el Puente San Juan de la parroquia San Juan en el municipio Libertador, Caracas.

El parte policial, dice que luego de un minucioso trabajo de campo, detuvieron al ciudadano Alberto Carrasquero (36) y aIbrahim Santo (24), quienes junto a Yender Martínez (36), aún por detener, bajo engaños, trasladaron a la víctima hasta el sector donde fue encontrada, valiéndose de que está padecía de esquizofrenia, con la finalidad de abusar de ella.

Sin embargo, la víctima al oponerse a la agresión, los hombres desenfundaron armas blancas y le asestaron múltiples lesiones que le causaron la muerte; posteriormente, la arrojan por el puente y cae sobre la estructura metálica que se encontraba en el sitio.

Puedes leer: Hallan a dos niñas ahogadas y maniatadas en piscina de su casa en Cabimas

La detención de los victimarios se generó en la calle los Dominicanos, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas y quedaron a la orden de la Fiscalía 142° del Ministerio Público.

Nota de Prensa del Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *