María Corina Machado emite comunicado a los venezolanos tras liberación de «presos políticos» y asegura que seguirá «hasta el final»

María Corina Machado, candidata presidencial electa en las primarias de la oposición, emitió este jueves un comunicado, tras la liberación de varios estadounidenses y venezolanos como parte de un canje con estados Unidos por la excarcelación de Alex Saab.

«Es de conocimiento público que el gobierno de los Estados Unidos y el régimen de Maduro han establecido una negociación complementaria a la Mesa de Barbados, y si bien nosotros no somos parte de ella, nos hemos involucrado para contribuir que se logre el objetivo de unas elecciones libres y que los intereses de los venezolanos estén íntegramente representados, por encima de cualquier otra consideración», dijo Machado en el escrito, difundido en sus redes sociales.

Apoyó la liberación, pero afirmó que «se liberan unos rehenes sólo para que otros ocupen su lugar».

Puedes leer: TSJ da tres días a Contraloría para explicar la inhabilitación de Machado

Garantizó que se mantendrá en la lucha electoral y que no desistirá. «Esta es la misión que millones de venezolanos me asignaron el 22 de octubre y a la que me he comprometido a llevar hasta el final».

Lea a continuación el comunicado de María Corina Machado, el cual se da luego de que el TSJ solicitara a la Contraloría información sobre su inhabilitación:

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *