Manuel Rosales: «No voy a dejar mi silla de Gobernación vacía»

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, se presentó durante el mediodía de este viernes en el Palacio Federal del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) para presentar su memoria y cuenta ante las autoridades regionales.

Durante su discurso, Rosales expresó que «no voy a dejar mi silla de Gobernación vacía, ni acceder los espacios en ninguna parte porque eso me lo da la Constitución Bolivariana, la del estado, y las leyes nacionales y regionales».

De esta manera, el mandatario regional pareciera dar luces ante las menciones de él como posible candidato presidencial.

Expuso que «no lo voy a dejar jamás y donde tenga que llegar a defender al Zulia, lo haré».

Destacó que a quienes quieren tirarle por las redes o por dónde sea, «que se preparen… Yo me voy a seguir reuniendo con quien deba hacerlo, no sólo en el país, sino afuera. Andan pendientes a ver qué foto me hacen para inventarme cuentos». Esta idea figura como una indirecta ante las críticas por sus reuniones con el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Manuel Rosales refirió que hasta con su salud se han metido, pero aseguró que “estoy bien gracias a Dios… Imagínense lo que pasaría si yo me hiciera eco de esas provocación, no me dejarían gobernar”.

Enfatizó: “No fui hecho para declarar al Zulia en guerra contra el gobierno nacional u otros sectores, a mí me eligieron para solucionar los problemas del Zulia”.

En desarrollo…

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *