Manuel Rosales: “A quien le duela Venezuela, apartando cualquier diferencia debe expresarse y defender nuestra patria”

Tal y como lo había anunciado este domingo 3 de diciembre, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales sufragó en el Liceo Udón Pérez de la parroquia Olegario Villalobos, en el referéndum consultivo por el Esequibo que se realiza en todo el país por la defensa territorial.

El mandatario regional destacó que luego de analizar cada una de las preguntas votó con su conciencia, y acatando el mandato de la Plataforma Unitaria conformada por la gran mayoría de partidos de la oposición venezolana.

Rosales aseguró que el voto es el mecanismo que tenemos los venezolanos para expresarnos, y este domingo el pueblo tiene la oportunidad de hacerlo por la defensa y para reafirmar que el territorio del Esequibo le pertenece a Venezuela.

Recordó que el pasado 22 de octubre se expresó en las primarias de la oposición, y que este domingo nuevamente lo hace como un deber cívico y democrático, pues enfatizó que el voto es el instrumento para expresarnos hoy, y después en otros procesos electorales como son las elecciones presidenciales, de gobernadores y alcaldes.

Igualmente señaló el gobernador Rosales que a su juicio el proceso se desarrolla con normalidad, en una jornada importante en donde los venezolanos pueden expresarse para que a través de su voto reafirmen que los 160 Km cuadrados de la Guayana Esequiba son de Venezuela.

RED DIGITAL NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *