Maduro reitera que muchos frentes de trabajo permiten seguir la recuperación económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes, que cataloga como una valoración positiva lo que ha sido el trabajo de Estado este año 2023 y con la reafirmación de la continuidad de las políticas en pro de la recuperación y crecimiento en todos los sentidos del país.

«Hemos afrontado todas las responsabilidades y las actividades diarias en este mes intenso, bendecido, de defensa de nuestra soberanía, de avances y logros. Son muchos los frentes de trabajo que llevamos de manera armónica y que nos permiten seguir adelante por el camino de la recuperación y el crecimiento», publicó el Mandatario nacional en su cuentan en la red social X.

Puedes leer: Contraloría explica al TSJ las razones de la inhabilitación de María Corina Machado

El pasado 24 de diciembre, el jefe de Estado destacó la recuperación económica y el crecimiento sostenido que ha registrado el país durante este año 2023 en las diversas áreas, con la unión de todos los sectores de la vida económica nacional y recordó que a pesar de las dificultades, el pueblo venezolano ha sabido enfrentar las sanciones con tranquilidad y resistencia, y seguirá por el camino de la unión de todos los sectores para garantizar el bienestar y la felicidad de todas y todos.

En este sentido, acentuó que Venezuela ha sido sometido a una economía de guerra. Sin embargo, ha generado nuevas fuentes de ingresos con producción 100% nacional, y los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana y el esfuerzo de todos los sectores del país han jugado un papel decisivo en el crecimiento económico, entre ellos la actividad petrolera y el comercio.

Nota de Prensa AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *