Los semáforos son de «adorno» para muchos conductores marabinos

Poco a poco los conductores marabinos van acostumbrándose a la existencia de los semáforos y por ende al cumplimiento de las normas elementales para circular por las diferentes vías de la ciudad.

El proceso de reeducación será lento tomando en cuenta que el marabino se acostumbró a convivir con una anarquía vehícular producto del daño en la mayoría de los semáforos que sirven a las las intersecciones más transitadas de Maracaibo.

La Alcaldía de Maracaibo continúa llevando a cabo un importante trabajo en reparación y actualización del sistema de semáforos, según Tu Reporte.

La Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) impondrá multas a aquellos conductores que no respeten la semaforización en las calles de la ciudad, así lo informó el alcalde de la capital zuliana, Rafael Ramírez Colina.

Es importante convidar a los conductores a respetarlos y activar medidas de persuasión para aquellos que son ajenos a cumplir las normas. La colocación de cámaras que capten a los infractores debería ser la próxima medida a tomar por las autoridades para avanzar en este proceso.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *