Lo golpea con una llave ajustable por negarle unos cigarros en San Francisco

En el sector 17 de Diciembre, municipio San Francisco, Zulia, aprehendieron a un hombre identificado como M.A.E.D., de 29 años de edad, por causarle diversas lesiones a otro con una llave ajustable durante una discusión que se generó porque este le negó unos cigarros.

La víctima denunció a su agresor ante la Delegación Municipal San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios iniciaron las labores de investigación, así como entrevistas a testigos presenciales y referenciales, con las que se pudo determinar que M.A.E.D. lo abordó cuando se encontraba en las afueras de su vivienda, y de forma agresiva le pidió unos cigarrillos.

Tras negarle la petición, se generó una discusión entre ellos y el victimario optó por agredirlo físicamente con la herramienta mecánica causándole una herida en la región frontal del lado izquierdo, para posteriormente despojarlo de 20 dólares y huir del lugar.

El aprehendido pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Zulia, expuso Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *