Lo condenan a 10 años de prisión por abuso sexual de una niña de cinco años

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Juan Gabriel Canduri Sánchez (44), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual a una niña de cinco años, hecho detectado el 17 de agosto de 2023 en la población de Cumanacoa, municipio Montes de Cumaná, estado Sucre.

Ese día, una de las hermanas de la víctima le avisó a su madre que su vecino estaba abusando de la niña, por lo que la mujer salió corriendo a la vivienda del hombre, lugar donde lo sorprendió practicándole sexo oral.

Inmediatamente, la mujer alertó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron al agresor en el lugar.

Puedes leer: Investigaciones determinan que Canserbero estaba inconsciente cuando lo lanzaron al vacío

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 5a de Cumaná ratificó la acusación contra Canduri Sánchez por el delito de abuso sexual sin penetración.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal y tras la admisión del hecho, el Tribunal 2° Municipal de esa jurisdicción dictó la citada condena contra el agresor, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *