Lo captura el Cicpc por agredir a su esposa y a su hijo de cuatro años

Al recibir una denuncia de violencia, en contra de una mujer y un niño de cuatro años de edad, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cicpc en Altagracia de Orituco, se aproximaron al sector El Trabuco, estado Guárico, donde lograron practicar la aprehensión del agresor, pareja de la fémina y padre del menor.

Se pudo conocer, mediante una entrevista sostenida con la denunciante, quien es hijastra del victimario, que S.R.L.L. de 37 años, agredió verbal y físicamente en la cara y brazos a su pareja sentimental y a su hijo de cuatro años de edad, debido a que había sostenido una fuerte discusión con la mujer, por problemas de convivencia.

El hombre acostumbraba a tomar esta actitud en reiteradas ocasiones, causando lesiones en todos los integrantes del grupo familiar.

Puedes leer: Cicpc frustra ataque por extorsión y neutraliza a delincuente en La Cañada de Urdaneta

Cabe destacar que, cuando las víctimas intentaron defenderse de las agresiones, el hombre amenazó con hacerles más daño, haciendo uso de un arma de fuego, tipo pistola, la cual fue incautada al momento de la captura.

La detención se llevó a cabo durante un operativo ejecutado en el sector El Trabuco, calle principal, parroquia San Francisco Javier Lezama, municipio José Tadeo Monagas; quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *