Liberan a “Papá Unicornio” bajo régimen de presentación

Luego de permanecer detenido por desfilar semidesnudo con un atuendo de ángel en la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, este lunes se dio a conocer la liberación de Marcos Carabello, mejor conocido como “Papá Unicornio”.

La información fue publicada por el influencer a través de sus redes sociales, donde aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que abogaron por su libertad. Asimismo, explicó que no tuvo intención de faltar el respeto con la sesión de fotos que realizó en las cercanías del templo mariano.

De los errores aprendemos, nunca jamás fue mi intención faltarles el respeto. Arte y creación de contenido es mi trabajo, no sabía el daño que les pude causar a muchos. Aprendí mucho y espero ser un ejemplo, sean felices y trabajen con amor”, escribió.

Carabello había sido detenido el pasado viernes, tras por difundir fotografías y vídeos en los que posó semidesnudo  frente a la Basílica, hecho de despertó una serie de críticas en las redes sociales, donde los usuarios catalogaron lo sucedido como una falta de respeto hacia el recinto religioso.

Activistas y organizaciones que defienden los derechos humanos rechazaron la detención y tildaron lo ocurrido como un acto de xenofobia que busca criminalizar a la expresión de género.

Se pudo conocer que Caraballo fue liberado bajo régimen de presentación, aunque se desconoce más detalles del proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *