La enterraron con sus pertenencias: Asesinan a cantante venezolana en México

Luego de una intensa búsqueda por parte de los organismos de seguridad de Jalisco, México, apareció el cuerpo sin vida de la joven cantante venezolana, Guillki Maika Torres Obelmejías.

Desde el pasado viernes 1 de diciembre en horas de la mañana, fue reportada como desaparecida y la última vez que supieron de ella, fue cuando salió a trabajar como era costumbre.

 

De inmediato por redes sociales se comenzó a difundir su fotografía y sus datos. La periodista Lenys Martínez, inició la campaña para dar con el paradero de Maika, de 38 años.

Según información preliminar, se conoció este domingo, que a la venezolana la asesinaron y la enterraron junto a sus pertenencias resguardadas en un morral, su teléfono iPhone y una tablet, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta feminicidio.

Lucero consternada

La cantante mexicana Lucero, expresó en su cuenta en X, al conocer la noticia: «Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces».

Maika viajó de Venezuela a Colombia buscando un mejor futuro y luego una amiga la ayudó a financiar su traslado a México.

Ya su familia en Venezuela fue notificada de la lamentable noticia y buscan apoyo para repatriar su cuerpo.

 

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *