La capturan por trato cruel contra su nieta de 11 años

Por el delito de trato cruel, contra su nieta de 11 años, fue detenida una mujer por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Guasdualito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector La Palma, parroquia Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

Douglas Rico, director del Cicpc, ofreció detalles de la captura en su cuenta en Instagram, señaló que luego de recibir la denuncia, por parte del padre de la víctima, argumentando que la abuela materna de la niña la había agredido físicamente, en diferentes partes del cuerpo, utilizando la fuerza física y un trozo de piel animal, conocido como chuco le causó diversas lesiones en el cuerpo de la infante, sin motivo aparente.

Puedes leer: Intenta suicidarse y se lanza del cuarto piso del Hospital de Cabimas

Ante esta situación, pesquisas de la Policía Científica, iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando la detención L.S.F. de 55 años, quien valiéndose de su superioridad, mantenía bajo maltrato psicológica a la víctima, diciéndole palabras ofensivas en contra de su padre.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *