Jubilados de Pdvsa inician segunda fase de huelga de hambre en Caracas

Jubilados de Pdvsa iniciaron este martes la segunda fase de la huelga de hambre en reclamo del Pago de Fondo de Pensiones y demás conceptos.

Nueve trabajadores se dispusieron en la sede del rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en demanda de un pago inmediato, luego de que este lunes se reunieron con representantes de la Vicepresidencia de Pdvsa, quienes les alegaron que no tienen dinero para pagarles, sino para diciembre próximo.

“Cómo es posible que si hay plata para remodelar edificio La Campiña, para los bodegones para activos, para 400 camionetas, para dar 100 dólares a los activos, y no para nosotros que dimos los mejores años de nuestra vida a Pdvsa”, cuestionó Julio Blanco, como uno de los huelguistas y miembro del Movimiento de Jubilados Petroleros.

 

Indicó que se levantarán la huelga de hambre hasta que los atienda Pedro Techellea, presidente de Pdvsa.

“Estamos exigiendo que Pdvsa cumpla con lo establecido en el Fondo de Pensiones y con las bolsas de comida que no da desde hace meses. Ya está bueno que sigan jugando con la salud de jubilados petroleros”, dijo Blanco.

 

 

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *