Incautan cocaína en envases de crema para el cabello

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautaron más de un kilo de cocaína, con destino a Trinidad y Tobago, en un operativo realizado en el estado Delta Amacuro.

El comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó del procedimiento por medio de su cuenta en la red social X.

 

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia, en el cual se lucha a diario contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, expresó.

La droga, que estaba oculta en el interior de cuatro recipientes de crema para el cabello, fue descubierta durante la inspección de un vehículo particular, donde se trasladaban cuatro ciudadanos desde Tucupita.

Efectivos de la FANB en el PAC “Agua Negra”, realizaron la detención de los sujetos a quienes se les incautó la cantidad de 80 envoltorios, tipo dediles de cocaína, con peso de un kilogramo con veintiocho gramos (1,028 Kg), los cuales eran transportados de manera oculta en el interior de cuatro recipientes de crema para cabello.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su proceso judicial.

 

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *