Hija de Guillermo Améstica califica de «show mediático» señalamientos del fiscal Saab

Luego que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informara este martes ante la opinión pública, que los hermanos Natalia y Guillermo Améstica fueron los autores materiales e intelectuales de la muerte del cantante Tirone González Orama, conocido como Canserbero, Claudia Améstica fijó posición y rechazó las acciones que se vienen ejecutando contra sus familiares.

La hija de Guillermo Améstica, tildó por medio de un video en redes sociales, las declaraciones de Saab como un «show mediático» y afirmó que el procedimiento realizado contra sus familiares está presuntamente «viciado».

Puedes leer: Natalia y Guillermo Améstica confiesan cómo mataron a Canserbero

En el material audiovisual, expresó: «Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía, como de mi papá son falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al Conas».

Acotó Claudia Améstica que tanto su padre, como su tía tienen más de nueve días aislados, «sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada… ¿Usted espera que yo crea eso?, ¿Usted en verdad cree que en Venezuela la gente se puede comer este cuento? No nos vamos a seguir prestando para su show mediático».

Rechazo a declaraciones
Por otra parte, señaló que los abogados de sus familiares no han tenido acceso a los expedientes y a las nuevas actuaciones. «Les asignaron un defensor público, el cual lo hemos llamado, le hemos escrito y jamás nos ha dado la cara, cómo puede una persona así defender el derecho de mi papá y mi tía».

Así mismo, acotó: «Rechazamos todo lo que hoy se dijo, todo está viciado. Siga con su show, pero no lo haga a costa de inocentes. Ya basta, la familia no acepta estos videos. Mi padre y mi tía en ningún momento abandonaron el país y se presentaron ante el Ministerio Público… Hasta hay incongruencias en lo que les ponen a decir».

Por otro lado, aseguró que su familia no tiene nada que ocultar. «Ya basta, son muchas las amenazas que hemos recibido».

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *