Grupo armado causa revuelta frente a un módulo policial en Petare

Un grupo de sujetos armados paralizaron la redoma de Petare, frente al módulo de Polisucre en Caracas, la noche de este domingo 4 de febrero, ocasionando un disturbio en la transitada vía y amenazando a conductores.

Se trata de más de 30 hombres que, vestidos con ropa de color negro obligaron a un camión de basura a descargar los desechos sólidos en medio de la calle para hacer una especie de tranca.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, los manifestantes exigían la liberación de miembros de su grupo irregular, quienes habrían sido detenidos en horas de la tarde.

Al parecer, en horas de la tarde del mismo domingo, Polisucre detuvo a 14 personas en Mariche e incautaron armas de fuego en respuesta a denuncias realizadas por habitantes de la zona, de antisociales que mantenían en zozobra a la comunidad.

En un video difundido en redes sociales, los encapuchados afirman que los funcionarios de Polisucre y Polimiranda son “apátridas”, que buscan atentar contra “gobierno revolucionario”.

El vocero del grupo, que no se identificó, dijo que la policía era un brazo armado de la oposición. “Ahí es donde van a venir los golpes de Estado”, afirmó el sujeto. Culminaron el video al grito de: “Chávez vive, la lucha sigue”.

Poco después del incidente se conoció a través de redes sociales que el Ministerio de Interior ordenó un despliegue especial con organismos de seguridad y que logró mediante la negociación desalojar a los manifestantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *