Gobierno Nacional inició la entrega de juguetes en los municipios del Zulia

Un millón 386 mil juguetes enviados por el Ejecutivo Nacional están siendo entregados en los 21 municipios del estado Zulia desde el 20 de diciembre. Así lo informó Hernán Toro, vice ministro de gestión del ambiente del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Con el acompañamiento y supervisión de Corpozulia a cargo de su presidente M/G Federico Guzmán Bornia, se redistribuyó el trabajo en el quinteto denominado Estado Mayor de Juguetes, organizado por el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera y acompañado por miembros de la Juventud del Psuv, Misiones sociales, Bolivariana de Puertos, Ministerio del Poder Popular para la Mujer, entre otras instituciones para entregar desde el día 20 de diciembre, en 11 municipios del Zulia diversos juguetes para niños y niñas.

PDVSA Gas Comunal garantizó el traslado de juguetes en el municipio Simón Bolívar, así como Mercal y Corpozulia apoyaron en dirección al Sur del lago.

Aguatica Maracaibo
El recorrido continúa y se estima que el día de hoy 21 se entregue en los municipios Francisco Javier Pulgar, Machiques y Maracaibo.

Navidades alegres

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió al estado Zulia los juguetes con el propósito de alegrar la navidad a los niños de escasos recursos económicos y regalarles una navidad alegre para ellos y sus familiares.

Los juguetes llegaron al puerto de Maracaibo el pasado 15 de diciembre, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien destacó que llegaron los primeros 40 contenedores llenos de juguetes al territorio zuliano.

“De esta manera, el Gobierno Nacional continúa garantizando el disfrute de estas fiestas decembrinas a todos los niños del Zulia”, indicó Reverol.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *