Gobernación iniciará Mercados Populares con venta de víveres y productos para las hallacas

Desde este sábado 9 y hasta el 21 de diciembre, la Gobernación del estado Zulia desplegará, a lo largo y ancho de la región, los Mercados Populares, con la venta de víveres al detal y productos para las hallacas, para que los zulianos puedan disfrutar del plato típico de la Navidad venezolana.

El Gobernador Manuel Rosales Guerrero detalló que en esta ocasión el Programa Mercados Populares brindará un subsidio entre el 40% y 50%, para reducir el costo de los ingredientes, lo que se traduce en un beneficio directo para las familias zulianas.

Este sábado, los Mercados se desplegarán en el municipio Maracaibo, específicamente, en la Cancha del Pozón y en el municipio San Francisco, en la Cancha Deportiva, al lado del Módulo de El Callao.

Aguatica Maracaibo
Los zulianos podrán adquirir proteínas como: pernil, gallina, carne de res, pollo entero, huevos, además podrán adquirir bijao, encurtidos, pasitas, aceitunas, alcaparras, harina de maíz, arroz, pasta, aceite entre otros alimentos con precios insuperables.

El día domingo, los Mercados Populares, se trasladarán ,simultáneamente, a la Cañada de Urdaneta, en la Cancha de Usos Múltiples San Antonio y al municipio “Jesús Enrique Lossada”, en la Cancha de la Escuela Básica “María Andrade”.

Cabe resaltar que hasta el 21 de diciembre se estarán desplegando los Mercados Populares de la Gobernación del Zulia, a lo largo y ancho de la región.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *