Fiscalía sobre caso Canserbero: se encontraba inconsciente cuando cayó al vacío

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó nuevos hallazgos de las investigaciones por la muerte del cantante Tirone González, conocido artísticamente como Canserbero.

El fiscal ya había informado que él no se lanzó del edificio, tal como se había dicho, tratando de hacer ver que se había suicidado. Ahora, notificó el dato de que Canserbero estaba inconsciente cuando lo lanzaron al vacío.

«Las resultas de la experticia física de caída libre practicada por el Ministerio Público arrojó: en primer lugar que en caso de que el cuerpo contara con algún tipo de impulso para su descenso: la persona debía tener una superficie estable que le sirva como punto de apoyo -acción esta que en el caso en estudio no ocurrió- por lo que se descarta totalmente que Canserbero se haya lanzado por si mismo: lo cual implica que la precipitación del cuerpo hacia el vacío de dicho artista: se realizó sin impulso propio alguno -es decir- que Canserbero se encontraba inconsciente al momento en que cae al vacío: y supone sin lugar a dudas la participación de un tercero», detalló el fiscal.

Indicó que hay suficientes indicios de que la escena del crimen fue manipulada y que los hechos fueron mal investigados en el 2015 cuando Canserbero murió.

Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *