Fiscalía revela irregularidades que envuelven muerte de Canserbero testificadas por familiares

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó parte del testimonio de los familiares de Tirone González, conocido artísticamente como Canserbero. El papá, las hermanas, la sobrina y una prima del cantante, a quien hallaron muerto en el 2015, testificaron ante la Fiscal 85 Nacional.

Según el testimonio de sus parientes, hay varias irregularidades que ocurrieron el día de su muerte, de la cual se dice que fue por suicidio. Ellos niegan que Canserbero se haya quitado la vida porque gozaba de buena salud y tenía planes a corto plazo.

Sus seres queridos negaron que tuviera alguna «enfermedad mental como la esquizofrenia: tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Amezquita, hermano de su mánager Natalia Amezquita, con quien él quería terminar la relación laboral, indicaron.

Una de las irregularidades que notaron es que el día de su muerte, a Canserbero le cortaron los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar, esposo de Natalia y también fallecido.

 

«Los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar como en su momento dijera el Cicpc Aragua», notificó el fiscal.

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *