Estudiante de la PNB pierde un ojo tras recibir disparo en comando policial

Un estudiante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 21 años de edad, recibió un presunto disparo accidental en su cabeza cuando estaba en el área de dormitorios masculinos de un comando de la PNB en Cabudare.

El hecho ocurrió este sábado 23-Jul alrededor de la 1:40 de la tarde, cuando el joven estaba en el lugar en compañía de otros estudiantes y un oficial, el cual presuntamente portaba su arma de fuego asignada por el organismo.

Se presume que tanto los discentes como el funcionario estuvieran manipulando indebidamente el arma de fuego, siendo ese el momento en el que se disparó y la bala fue a parar a la cabeza de Simón Teobaldo Alvarado.

Según la información policial, la detonación provocó que otros policías en el lugar recorrieran el comando para verificar que había pasado, por lo que encontraron al estudiante tirado en el piso, ensangrentado.

Posteriormente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino llegó al lugar para trasladar al joven hasta el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde ingresó con una herida por arma de fuego en la región temporal derecha.

Fuentes de El Informador Venezuela dijeron que debido a la trayectoria del proyectil el discente perdió su ojo derecho, además requirió la extracción de una parte del hueso craneal con la finalidad que la masa encefálica se expandiera.

Además se conoció que su estado de salud sigue siendo crítico, por lo que permanece a la espera de un cupo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a que se mantiene con un ventilador mecánico.

 

 

EL INFORMADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *