Estafaban por Marketplace en Maracaibo y los atrapa el Cpbez

José Villalobos Vílchez, Ángel Asunción Vázquez y Aribel del Carmen Urdaneta fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Patrullaje Urbano Motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de estafa a través de Marketplace.

Los detalles los ofreció el C/G Roberto Antonio Alfaro Molinarez Director general del Cpbez, quien informó que un ciudadano víctima se comunicó con los detenidos para constatar la compra de una caja fuerte que tenían publicada en la plataforma de Marketplace de la red social Facebook.

Cuando llegaron a un acuerdo para la venta, la víctima les hizo un pago móvil por la cantidad de 3.739 bolívares, para cancelar el transporte donde llevarían el artículo valorado en 600 dólares hasta su casa.

Puedes leer: Detienen a una mujer por intentar pasar droga a un preso en Mérida

Posteriormente el ciudadano se percató que había sido estafado con el pago que había hecho y dio aviso al Cpbez, quienes inmediatamente se comunicaron con los delincuentes acordando la entrega de los 600 dólares para la compra del cajón de seguridad, una vez que llegaron al lugar del encuentro en el sector 18 de Octubre, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, los arrestados se percataron que estaban en presencia del Cpbez salieron huyendo en sus motocicletas, dejando en el sitio a Urdaneta, quien fue aprendida.

Los policías iniciaron un seguimiento que culminó en el parque La Marina, por lo que fueron colocados bajo custodia policial por orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *