En San Francisco el 80% de los semáforos no funciona

Habitantes de San Francisco siguen padeciendo por falta de eficiencia en todo tipo de servicios públicos la que sea había convertido en ejemplo de orden ciudadano cada vez muestra un rostro descuidado. En esta oportunidad se manifestaron, a través Red Digital Noticias, los conductores del municipio sureño por que el estado de los semáforos, las vías y la señalización son causa de accidentes y desorden urbano.

Antonio Méndez, expresó: “No sirve nada” fue su primera expresión, al ser consultado por cual sería la causa de esta situación respondió : ” ¿Qué va a hacer? que el gobierno no hace nada, hay accidentes porque todo el mundo se los traga los semáforos por que no funcionan siendo vital para todo, hasta para el paso peatonal”.

Puedes leer: Juan Pablo Guanipa le responde a Manuel Rosales: vea lo que dijo

Otro San Franciscano que se identificó como Edwin Molero expresó ” Los semáforos están malos, toditos, todo esta caminando muy mal le pido a las autoridades que traten de arreglarlos por que pueden pasar cosas muy feas por por tragazón semáforos de semáforos por la gente no respeta”. y el Alcalde que ponga más alumbrado”.

Oswaldo Molero también conductor de la línea San Francisco expresó “aquí por el noriega, eso es puro huecos no tapan nada y lo semáforos tienen que arreglarlos que hagan algo por la comunidad».

Avenida 10. Palacio de Combate.
Por otra parte Eunaldo Carrón, aseguró que “el deber es reparar los semáforos, tienen que repararlos”.

“Al alcalde que se ocupe, que se ocupe de sus labores, por lo menos el bajo lo tiene abandonado. Lo tiene abandonado, nosotros somos transporte público y taxistas damos fe de que lo tiene bastante abandonado” “Prometió atendernos en noviembre ya terminó noviembre y diciembre va a terminar y no hizo nada, el gobierno de Nacional asfalto por que hay reconocerlo” afirmó Osvaldo Molero conductor y habitante de El Bajo.

Martin Leal también quiso opinar y aseguró: «Es un peligro, mi hermano choques todos los días, le pedimos a las autoridades que colaboren, así como nosotros pagamos todos los impuestos que nos responda».

Por usu parte, Johan Velázquez agregó: «Aquí no hay organización, al alcalde, que mejore el municipio de San Francisco alguien nos tiene que ayudar».

Vía Perijá C.C El Samán.

Entrada Villa Chinita

Avenida 15 con 16 Sierra Maestra.

Entrada a El Samán, vía a Perijá
Con información de Red Digital Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *