El Saime advierte por la circulación de cédulas falsas en todo el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) advirtió a la ciudadanía sobre la circulación de un formato errado de cédula de identidad en redes sociales.

“Atención Estimado usuario, está circulando este formato de Cédula de Identidad venezolana por la página web Pinterest es totalmente falso. Recuerda que todos los trámites de identificación es a través de nuestro portal web http://saime.gob.ve”, señaló el Saime, a través de su cuenta oficial de X.

El modelo de cédula de identidad que está circulando en los medios digitales posee la firma del exdirector del Saime, Juan Dugarte.

De esta manera, se indica a los ciudadanos que las cédulas que emita actualmente el Saime deben llevar la firma del actual director de la institución para su validación, Gustavo Vizcaíno, quien fue designado el 14 de junio de 2018, en Gaceta Oficial N° 41.419.

El Saime es una institución adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en Venezuela. Su responsabilidad principal es establecer y supervisar las políticas públicas relacionadas con los servicios de identificación, control de migración y extranjería.

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *