Dos sujetos hurtan una laptop en tienda tecnológica del centro comercial Gran Bazar en Maracaibo tras descuido de vendedora

Continúan los robos en algunos centros comerciales de Maracaibo, en este caso, en Gran Bazar ubicado en pleno casco central de la ciudad, en donde dos sujetos aprovecharon el descuido de una vendedora en una tienda de tecnología para llevarse una laptop sin que nadie lo notara.

Así quedo evidenciado en la cámara de seguridad del local comercial. El hecho ocurrió este sábado 11 de noviembre. A través del video se ve a un hombre vestido con franela amarilla y una gorra negra que le tapa gran parte del rostro. A un par de metros está el otro sujeto, vestido de negro y ambos simulando que están viendo la mercancía.

Mientras tanto, la vendedora del local se ve que está del lado dentro del mostrador con su teléfono celular en las manos y aparentemente conversando con otro cliente.

El hombre vestido de amarillo nota el descuido de la vendedora y tranquilamente toma una de las cuatro laptops exhibidas, se gira y se la entrega al segundo sujeto para luego emprender huida pasando desapercibidos.

Este modus operandi es muy común en los centros comerciales de Maracaibo donde la afluencia de clientes es masiva como lo es en Gran Bazar.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos ya fueron identificados. Sus rostros quedaron claramente grabados en las cámaras de seguridad del local y los cuerpos policiales ya estarían tras la búsqueda y la captura de los involucrados.

El Vigilante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *