Dictan orden de aprehensión contra el millonario «borracho» que agredió a invitados en fiesta de Maracaibo

El Juzgado Octavo de Primera Instancia en Lo Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia emitió una orden de aprehensión en contra del ciudadano Yusse Abdala Yunis Sánchez, conocido mediáticamente como el millonario «borracho», quien agredió a varios invitados en una fiesta privada de Maracaibo.

Según fuentes de Es Con Usted, el documento judicial de orden de aprehensión lo emitieron el pasado 21 de diciembre por los delitos de homicidio intencional en grado de frustración y lesiones personales, tras haber agredido a Pamela Cárdenas Urdaneta, Nicole Bedoya, Teófilo Jiménez, Leo García y Luis Enrique Cedeño.

Como se recordará, en las redes sociales circuló el video donde se observa a Yunis agrediendo a los invitados en una fiesta privada, realizada en una casa de Maracaibo. Varias personas quedaron heridas en este hecho, ocurrido el pasado 13 de diciembre.

«Yusee Abdala Yunis Sánchez se acercó a nosotros con una actitud déspota y denigrante, debido a que su hijo estaba conversando en nuestra mesa… Primero me faltó el respeto, preguntándome sobre mi vida privada y luego se acercó a mi hermano a agredirlo, consecuente a eso mi hermano le respondió y él lo amenazó con ‘matarlo a coñazos si le daba la gana’, y lo agrede sin medir las consecuencias», denunció Pamela Cárdena para ese entonces ante Es Con Usted.

La mujer indicó que nunca había visto al sujeto, propietario de varios negocios en Maracaibo, sino que sólo conocía a su hijo, con quien estudió en el Colegio Bella Vista.

«Su hijo compartía y disfrutaba de la fiesta, estudió con nosotros en el colegio Bella Vista y por eso conversamos un rato largo con él, hasta que su papá se acercó a la mesa y la charla terminó en violencia», dijo.

Puedes leer: Millonario «borracho» golpea a varios invitados en una fiesta en Maracaibo (Video)

«Mi hermano ya estaba inconsciente en el suelo con heridas de gravedad en la parte posterior del cráneo y al mismo tiempo sangraba por la nariz. Le partió la cabezas a golpes y mi hermano no respondió al primer golpe, quedó asombrado y luego el señor volvió a darle tres y cuatro veces más en la parte posterior de la cabeza», relató.

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *