Detienen en Guajira a sujeto por actos lascivos contra su cuñado de 10 años

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), capturaron este jueves a dos individuos por violencia de género y actos lascivos, así lo informó el C/G, Dr. Alexander Beltrán, director general del referido cuerpo de seguridad.

Beltrán detalló que, las detenciones fueron practicadas en los sectores Maichemana y Miralejos 22 en las cercanías de Los Filuos dónde el primer caso fue reportado pues presuntamente una menor de 10 años sufrió actos lascivos por parte de un cuñado, el cual quedó identificado como Sandy Delgado de 32 años de edad, quien fue puesto a orden del ministerio público y trasladado a la sede principal de este cuerpo en Sinamaica.

Luego, en horas de la tarde, los funcionarios recibieron otro reporte por parte de los habitantes del sector Miralejos 22, dónde una mujer se encontraba con signos de maltrato, quien al ser abordada por las autoridades manifestó que su pareja, Ángel Fuenmayor, de 35 años de edad, la agredió y se encontraba dentro de la vivienda, por lo que fue detenido por los funcionarios y trasladado a Sinamaica desde donde se reportó el caso al ministerio público.

 

El titular de la Policía Municipal, Comisionado Alexander Beltrán, manifestó que «no habrá impunidad alguna contra quién atente de esta manera a las mujeres y este cuerpo de seguridad estará siempre presto para atender las denuncias» exhortó además que este tipo de violencia deben ser reportados para que las autoridades actúen como es debido

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *