Detenido alias “El Gocho” al robar en una casa en San Jacinto

Un hombre quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) tras haber robado varios objetos de una residencia ubicada en el sector 6 de la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, la noche de este lunes 25 de diciembre.

El aprehendido fue denunciado por el dueño de la vivienda, quien se acercó a la sede operativa de la Unidad de Patrullaje Canino situada en la Plaza Ziruma, explicando que un ciudadano con arma de fuego entró a su vivienda donde se encontraba junto a su esposa e hija y tres adolescentes y bajo amenazas los despojó de sus equipos celulares tras encerrarlos en una habitación.

De inmediato, iniciaron las labores de investigación lo que condujo a los oficiales hasta la avenida 18 del Barrio Mirta Fonseca, en la parroquia Idelfonso Vasquez, visualizando al atacante con las características físicas descritas por el denunciante.

Pese a que intentó huir ante la presencia policial, fue capturado por los oficiales a pocos metros.

Como Andrés David Pérez Fuenmayor, de 22 años, conocido como alias “El Gocho”, quedó identificado el detenido, quien al verificar sus datos ante el S.I.I.P.O.L arrojó que Pérez Fuenmayor, presenta 2 solicitudes del Juzgado Segundo de Control desde los meses de septiembre de 2023, por el delito de Lesión Física Intencional y desde octubre de 2023 por el delito de Violencia contra la Mujer.

Durante el procedimiento se le encontró en su poder 3 equipos celulares de diferentes marcas que había robado. El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de Micrófono Zuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *